CONTÁCTENOS

Bienvenidos 👋
Estado del pedido: Si desea encontrar el estado de su pedido, haga clic aquí.

Por favor, asegúrese de leer esto antes de ponerse en contacto con nosotros.

Debido a COVID-19 los envíos se retrasan en todo el mundo. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto debido a la baja cantidad de empleados en las oficinas de correos, menor cantidad de vuelos y una alta cantidad de entregas de productos de salud. Por favor, espere 2-4 semanas adicionales de retraso. Puedes aprovechar este tiempo para comprarlo todo con un 15% de descuento, y después de comprar, obtienes descuentos adicionales en tu correo electrónico y boletines informativos. Tiempo de entrega : El pedido por lo general tarda entre 5 y 15 días hábiles en llegar, pero por lo que vale la pena la espera - después de todo lo que no se puede encontrar estos artículos en cualquier tienda a la vuelta de la esquina.

Si está esperando más de 15 días hábiles, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución dentro de 1 día hábil. Artículos que faltan: La mayoría de los productos provienen de diferentes proveedores, por lo que si usted ha pedido algunos productos diferentes, probablemente llegarán en diferentes paquetes en una diferencia de tiempo de unos pocos días, depende del proveedor.

Seguimiento de pedidos: Si desea conocer el estado de su pedido, utilice nuestro enlace de búsqueda de pedidos.


Devoluciones:
Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o formulario de contacto antes de enviar cualquier devolución, y le proporcionaremos la dirección de devolución.

¡Tenga un maravilloso día!

Todos los productos recomendados aquí han sido cuidadosamente investigados por nuestro equipo.

Gracias!

Productos de calidad
9 a 15 días hábiles
Devoluciones fáciles
99% Satisfecho